NUESTROS SERVICIOS





Desarrollo e Integración

.


Trabajamos sobre una línea de base social, económica y ambiental.

Hacemos seguimiento y monitoreo de proyectos.

Identificamos brechas de infraestructura

Asesoramos a la gestión pública en todas las esferas


Gestión Territorial

Estudios y diagnósticos socio espaciales con enfoque multidisciplinario e integrado que subsidien la toma de decisiones. Trabajamos con propuestas en diferentes escalas en ámbitos urbanos y rurales. Compartimos principios de sostenibilidad económica y socioambiental.


Elaboramos planes de ordenamiento y gestión del territorio necesarios para el aprovechamiento sostenible de recursos naturales, identificando potenciales y limitaciones para el desarrollo.

Desenvolvemos subsidios para implementación de políticas de regeneración urbana e intervenciones en áreas históricas y patrimonio cultural urbano.

Implementamos sistemas de información geográfica y gerenciamiento de datos espacializados, usados como herramienta de análisis y gestión del territorio.

Actuamos en estudios de viabilidad socioambiental para proyectos con potencial impacto en el territorio.

Marketing y Comunicación

Estrategias de comunicación para la difusión de las buenas iniciativas y estudios de mercados potenciales para diversos sectores.


Desarrollamos estrategias de comunicación para la difusión de buenas iniciativas y resultados.

Realizamos estudios de mercados potenciales para diversos sectores.

Gestión Social de Proyectos

ELABORAMOS PLANES, PROGRAMAS Y ESTATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL EN PROCURA DE UN CLIMA SOCIAL ESTABLE PARA DESARROLLO DE PROYECTOS.

REALIZAMOS INTERVENCIONES PARA IDENTIFICAR RIESGOS Y ATENUAR LA GENERACIÓN Y ESCALAMIENTO DE CONFLICTOS SOCIALES.

DESARROLLAMOS TALLERES DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA MANTENER INFORMADA A LA POBLACIÓN SOBRE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN.

DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS ACCIONES Y MEDIDAS QUE ASEGUREN LA PARTICIPACIÓN EFECTIVA, CONTINUA Y CULTURALMENTE ADECUADA DE LOS GRUPOS DE INTERÉS, EN LAS ÁREAS DE INFLUENCIA DE LOS PROYECTOS.